Como mejorar el PageRank

Aumentar el Page Rank
Ya tenemos nuestra web recién subida, o acabamos de inaugurar nuestro blog para el que incluso hemos publicado 15 posts en dos días (mal hecho), o hemos creado nuestra pequeña tienda online y estamos esperando nuestro primer cliente,… y de pronto se nos ocurre mirar nuestro PageRank.
No te desanimes, pero es CERO.
Para empezar es muy difícil que Google tenga en cuenta una página que lleva menos de 3 meses funcionando. Pero aún en el caso de que ya se haya revisado la página, es muy probable que el PageRank siga siendo 0 o 1. Así que, inevitablemente se nos plantea la pregunta: ¿Como aumento el PageRank de mi página?
Voy a responder como gallego: ¿Quieres hacerlo con trampas o sin trampas?
Si, también aquí se pueden hacer trampas, pero al final nunca son rentables. Ya está todo inventado y el spam funciona desde hace mucho tiempo. Poner enlaces en foros y comentarios en montones de blogs ya se hizo. Pero esa no es la mejor vía, pues Google penaliza estas prácticas y al final será peor el remedio que la enfermedad. Así, Google no se fía de las páginas que enlazan a gran número de páginas o de aquellas que consiguen muchos enlaces en muy poco tiempo.
Por lo tanto, si lo que quieres es conseguir un buen PageRank, o mejor, un buen posicionamiento (en general), quedate con esta palabra: CONTENIDO. Si, tan simple y a la vez tan difícil. Generar contenido en tu sitio que interese a la gente y mantenerlo actualizado y revisado es la mejor forma de ganarte ese puesto en el ranking de Google.
Nadie dijo que fuese rápido y nadie dijo que fuese fácil. Es el camino más largo, pero también es el único camino que te llevará a un PageRank alto de verdad.

Artículos Relaccionados:

About The Author

Related Posts