Descripción del proyecto

La clienta tiene una boutique de ropa de mujer en el centro de A Coruña a la que hace 3 años cambió de nombre e imagen. Pero percibe que a la clientela le cuesta reconocer el nombre al ver la imagen corporativa, por lo que necesita un rebranding y una estrategia de marca que le permita trabajar la imagen del local.

Además, necesita implementar una nueva unidad de negocio con la venta online. Las necesidades del ecommerce son particulares, pues necesita cierto nivel de personalización, automatización y flexibilidad. Entre otras cosas será necesaria la comunicación con el software de gestión existente en el negocio.

También se percibe la necesidad de hacer crecer la comunidad online así como fidelizar a sus clientas en redes sociales, por lo que necesitará un plan estratégico en redes sociales.

Por último, se requiere una mayor visibilidad en los motores de búsqueda (pues el tráfico SEO que recibe no era significativo) y la gestión de campañas de publicidad en campañas estacionales puntuales.