Planificación y gestión de tu marca en redes sociales

En seook contamos con profesionales en el sector de Social Media con más de una década planificando y gestionando la visibilidad de negocios y marcas en redes sociales.

Lo cierto es que cada vez hay más gente que dice dedicarse a gestionar las redes sociales, pero la mayoría no cuentan ni con experiencia, ni con una estrategia bien desarrollada ni con los conocimientos para llevar a cabo un plan eficaz de Social Media con el que definir una buena estrategia en redes sociales.

Si valoras la importancia de crear y cuidar a tu comunidad en Redes Sociales, si quieres que tus acciones tengan un objetivo para crecer y transmitir los valores de tu marca, si piensas que tus redes sociales deberían servir para fidelizar a tus clientes… entonces necesitas contratar a profesionales que desarrollen tu plan de social media. 

En seook te ayudaremos a identificar las redes en las que se encuentra tu publico objetivo, el tono de tu marca al dirigirse a ellos, el tipo de contenidos que te ayudarán a conectar, la forma y el momento de publicar tus contenidos.

¿Pierdes mucho tiempo gestionando las redes sociales de tu marca?

Quieres que tus redes sociales sean eficaces pero no tienes tiempo para gestionarlas ¿verdad?

Es normal.

Seguro que invertir gran parte de tu tiempo en aprender y gestionar una comunidad online no era la idea que tenías cuando creaste tu marca o negocio ¿verdad?

Imagotipo seook

Community Manager desde A Coruña

Afortunadamente en seook también te podemos ayudar con nuestro servicio de community manager.

Una vez creado el plan de social media y definida la estrategia que tu marca necesita para mejorar su presencia en redes sociales, crearemos un calendario editorial de publicaciones en redes sociales.

Nuestro servicio de community manager creará estas publicaciones utilizando el tono y el mensaje que tu empresa necesita transmitir. Así tus redes sociales se nutrirán constantemente y tu presencia en ellas mejorará día a día.

Pero a pesar de que un community manager pueda atender la publicación en redes sociales, no hay que olvidar que las redes son un canal de comunicación. Por lo tanto se darán casos en los que tus clientes (o clientes potenciales) contacten con tu marca por este medio para cuestiones relacionadas con el negocio. Es en estas ocasiones en las que alguien de la empresa deberá gestionar esas comunicaciones puntuales.

Informes de progreso y resultados claros

Si hay algo que nos diferencia de la mayoría es en la información a nuestros clientes.

Nos gusta ser muy claros en los objetivos para los que planificamos. Luego, cuando se llevan a cabo las acciones del plan se obtienen los resultados. Pero el trabajo no acaba ahí. 

Si hay una ventaja en marketing digital es que los efectos de las acciones se pueden medir.

La información clara y sencilla de los resultados obtenidos es una parte importantísima de nuestro trabajo. Si tú nos estás pagando, es evidente que esperas un ROI. La forma en la que alcanzamos estos objetivos queda clarísima en nuestros informes.

No utilizaremos ‘palabros’ ni ratios que sea difícil entender. Queremos que veas claramente la rentabilidad de haber confiado en nosotros.

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