Loading...

Estrategias SEO inteligentes

Hacemos SEO eficiente, priorizando aquellas acciones que más efecto tendrán y menos recursos suponen.

Estrategia de crecimiento

Definimos el objetivo SEO y diseñamos la estrategia que te hará alcanzarlo.

El SEO que le gusta a Google

Con tu proyecto solamente utilizamos técnicas white hat que cumplen las directrices de Google.

PACKS SEO Y TARIFAS



Accounts

Free Trial

Projects

SSL

Storage

Domains

Sub-domains

Sub-domains

Sub-domains

SEO ESTÁNDAR

(Anual)

150€

mensuales

Auditoría Técnica

Estudio de palabras clave

Indexación web

Monitorización de estrategia

Informe de incidencias

SEO on page

Marketing de Contenidos

(2 al mes)

Consultoría SEO


SEO ESTÁNDAR

(Semestral)

175€

mensuales

Auditoría Técnica

Estudio de palabras clave

Indexación web

Monitorización de estrategia

Informe de incidencias

SEO on page

Marketing de Contenidos

(2 al mes)

Consultoría SEO


SEO PROFESIONAL

(Anual)

230€

mensuales

Auditoría Técnica

Estudio de palabras clave

Indexación web

Monitorización de estrategia

Informe de incidencias

SEO on page

Marketing de Contenidos

(4 al mes)

Consultoría SEO

Auditoría de enlaces mensual 

SEO ÉLITE

(Anual)

340€

mensuales

Auditoría Técnica

Estudio de palabras clave

Indexación web

Monitorización de estrategia

Informe de incidencias

SEO on page


Marketing de Contenidos

(8 al mes)

Consultoría SEO

Auditoría de enlaces mensual

SERVICIOS SEO INCLUIDOS

Incluye un informe inicial del estado del sitio web destacando los errores on-page y su importancia relativa en el SEO del proyecto.

Está auditoría se realiza siempre al principio de cada proyecto y a partir del informe de la auditoría se diseñará una hoja de ruta para la optimización del sitio.

El primer paso necesario para alcanzar objetivos es siempre realizar será siempre conocer el punto de partida.

Incluye un informe inicial del estado del sitio web destacando los errores on-page y su importancia relativa en el SEO del proyecto.

Está auditoría se realiza siempre al principio de cada proyecto y a partir del informe de la auditoría se diseñará una hoja de ruta para la optimización del sitio.

El primer paso necesario para alcanzar objetivos es siempre realizar será siempre conocer el punto de partida.

Incluye un informe inicial del estado del sitio web destacando los errores on-page y su importancia relativa en el SEO del proyecto.

Está auditoría se realiza siempre al principio de cada proyecto y a partir del informe de la auditoría se diseñará una hoja de ruta para la optimización del sitio.

El primer paso necesario para alcanzar objetivos es siempre realizar será siempre conocer el punto de partida.

Redactores profesionales con experiencia en tu sector generarán contenidos semanales basados en un calendario editorial que generaremos a partir del estudio de palabras clave realizado.

Estas redacciones pueden ser en el blog del sitio, en las propias páginas del sitio o incluso en fichas de artículos o categorías (según las necesidades del proyecto).

Para que Google muestre una web en los resultados, lo primero que hay que conseguir que aparezca en sus índices.

La indexación incluye la creación, publicación y mantenimiento de un sitemap así como el envío de las URLs relevantes a los motores de búsqueda.

Además, se incluirá el estado de la misma en un informe mensual.

Los planes no siempre salen bien (salvo en el Equipo A).

Cualquier incidencia que ocurra que desvíe la estrategia marcada de su objetivo será informada y, si es el procedente, corregida.

Se trata de conocer y actuar a tiempo ante los imprevistos.

Nadie es perfecto. Tu sitio web tampoco (por mucho que lo quieras).

Por eso es importante revisar constantemente el estado de salud de tu sitio web.

Esta revisión de SEO on-page se fija en los siguientes puntos:

  • Títulos y meta-eqtiquetas
  • Etiqueta canonical
  • Errores 404 – páginas no encontradas
  • Errores 5XX – errores de servidor
  • Contenido duplicado y canibalización de contenidos
  • Auditoría de imágenes – compresión, tamaño, título y etiquetas
  • Estructura de las URLs

Si vamos a trabajar el SEO de tu proyecto no quiero que nuestra relación se reduzca a un simple infome semanal y unos resultados numéricos.

Si tras recibir los informes mensuales tienes cualquier cuestión o duda sobre el SEO de tu proyecto, ideas o preguntas y quieres que las resolvamos podrás solicitar una cita de consultoría SEO.

…y si algo te suena a chino te lo traducimos.

Revisar la calidad del perfil de enlaces de tu sitio es indispensable para poder posicionar en Google.

Google revisa tu perfil de enlaces y si tienes varios enlaces tóxicos (de fuentes de poca reputación o de nichos muy diferentes al tuyo) tu web puede ser penalizada y dejar de aparecer en las búsquedas.

Es por ello que es necesario detectar estos enlaces cuanto antes para enviar un fichero de desautorización a Google y evitar una posible caída de tráfico orgánico.

El servicio de Auditoría de enlaces incluye:

¿Te contamos como enfocaremos tu proyecto?

Si quieres que valoremos tu proyecto y te demos una idea más concreta de lo que podemos hacer por ti no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Te aclararemos cualquier duda que nos plantees sobre como enfocaremos tu proyecto.

Ir a Arriba