Diseño Web

Tu sitio web es el lugar a donde llegan las visitas de Google, de redes sociales, de gente que te conoce… tu sitio web es tu casa en internet.

Diseño web en A Coruña

Nosotros diseñamos y desarrollamos tu web para que tanto tú como tus visitas (los usuarios) os sintáis a gusto navegando por ella y la comunicación de tu marca o el valor de tu oferta sean lo importante de verdad.

El desarrollo web que necesitas

Desarrollamos el sitio web que se adapta a tus necesidades y a las de tu negocio.

 

Por eso lo primero que hacemos es escucharte y conocer tu negocio.

 

Nuestro equipo de A Coruña te asesorará sobre cuáles son las mejores alternativas para conseguir que tu sitio web tenga todas las funcionalidades que necesitas y pueda crecer con tu negocio.

 

Da igual si se trata de un sitio web de un profesional independiente, una web corporativa o un ecommerce. El desarrollo siempre será planificado con tus necesidades y tus clientes en el foco del proyecto.

Desarrollo web en A Coruña adaptado a tus necesidades
Diseño web en A Coruña por seook

Diseño web y usabilidad

Una web debe ser atractiva para los usuarios, pero también debe ser agradable y fluida su navegación.

 

El acceso a todos los apartados y el uso de los procesos en tu sitio web son la clave para que los usuarios de tu web se conviertan en clientes y no abandonen tu sitio por una mala experiencia de uso antes de completar ese objetivo.

Optimizado para SEO

Todos nuestros sitios web estarán optimizados para posicionar en Google. Cuidamos el proceso de carga y la arquitectura de información del sitio web.

Es por ello que, en las primeras fases de desarrollo, nuestro equipo de desarrollo y diseño web de A Coruña realizará los procesos de escucha e investigación SEO de palabras clave del que partirá la estructura del sitio.

Agencia seo en A Coruña

Preguntas frecuentes sobre el diseño web

Lo primero que haremos será conocerte a ti y a tu proyecto. Solo conociendo cual es el objetivo de tu web y el funcionamiento de tu negocio podremos realizar una propuesta que realmente se adecue a tus necesidades.

Una vez validado contigo el planteamiento y escogida la plataforma que vamos a usar, es cuando empezamos la fase de diseño web.

Durante el diseño tendremos muy en cuenta estos objetivos para realizar un diseño efectivo y una estructura optimizada para que tu web tenga una usabilidad y funcionamiento totalmente cuidados.

En el proceso de diseño web tendremos en cuenta tanto la imagen corporativa de tu web como el perfil de tus clientes potenciales y los contenidos que nos facilitas (fotografías, textos,…) de tu empresa, servicios o productos.

Cuando encargas el diseño de tu web en Coruña ya debes tener claro que somos gallegos y que la respuesta a esta pregunta va a ser siempre un claro y rotundo “depende”.

No obstante, ese depende estará vinculado a ciertos aspectos concretos.

Una web con unas 5 categorías o secciones suele llevar alrededor de un mes (entre 4 y 6 semanas). Pero si se trata de una web más sencilla o de un sitio web en una sola página, este tiempo se reduce mucho.

Sin embargo, si se trata de un ecommerce, este tiempo suele ser algo superior, pues las implementaciones de carrito, proceso de pago, transportes,… así como el desarrollo y diseño de las categorías y fichas de producto, llevan su tiempo.

De cualquier forma, casi nunca se extiende más allá de las 8 semanas desde que el cliente nos facilita todos los recursos y contenidos necesarios (imágenes, textos, vídeos, logotipos…)

Pues de nuevo “depende” (…seguimos siendo gallegos, que le vamos a hacer)

Según el CMS que necesitemos utilizar para desarrollar tu sitio web tendrás un tipo de gestión u otra. No es lo mismo un sitio web desarrollado en WordPress que un Opencart.

De cualquier forma, junto con el diseño web se ofrece la formación necesaria para poder autogestionar el sitio web y siempre podrás hacer los cambios necesarios en el día a día de forma realmente sencilla.

Pero además, si quieres despreocuparte de las actualizaciones y de resolver los posibles problemas que surjan con el cambio en tu sitio web, puedes contratar con nosotros el mantenimiento web. Por muy poco obtendrás la tranquilidad de que tu sitio no se va a “romper”… y si lo hace ahí estaremos para solucionarlo en un “plis-plas”.

Contamos con ello. Una tienda online no es más que otro tipo de página web, pero con el desarrollo necesario para enfocarse y realizar ventas online.

Tenemos experiencia realizando sitios web en Prestashop, Opencart o WordPress utilizando Woocommerce.

¿Quieres que diseñemos tu web?

Solamente tienes que pedirlo.

Dar el primer paso es sencillo: ponte en contacto con nosotros y el resto vendrá “rodado”.