MARKETING DE CONTENIDOS

Gestiona fácilmente tu estrategia de contenidos

Marketing de contenidos en Seook

¿Qué es el Marketing de Contenidos?

El objetivo de una estrategia de Marketing de Contenidos es la de atraer, captar clientes a través de la publicación de contenidos de valor.

Una estrategia de contenidos adecuada es aquella que logra generar contenido útil para los usuarios y guiarlos en la visita a tus páginas para retenerlo y guiarlo a lo largo del proceso de compra.

¿Qué ventajas tiene una estrategia de contenidos?

Añade aquí tu texto de cabecera

atrae nuevos clientes

A través de los contenidos que satisfacen las intenciones de búsqueda se consiguen nuevos clientes.

Aumenta las ventas

Un buen contenido es capaz de dirigir a los usuarios en el proceso de ventas. Acortar el embudo de ventas las aumenta.

Posicionamiento de marca

A través de los contenidos que satisfacen las intenciones de búsqueda se consiguen nuevos clientes.

¿Necesitas Marketing de Contenidos?

¿Qué hacemos por ti?

Estos son los tres pilares en los que en SEOok trabajamos tu marketing de contenidos.

Diseñamos tu plan de marketing de contenidos

Cada proyecto tiene sus necesidades y lo que funciona en un negocio es muy probable que no sea lo que te recomendaremos a ti.

Diseñar una hoja de ruta con la que alcanzar los objetivos marcados es un aspecto esencial que siempre ha de ser personalizado para cada cliente.

Planificamos la publicación de contenidos

Alimentar tu sitio web con nuevos contenidos de forma periódica y planificada es lo que mantiene tu web viva ante tus clientes, actualizada ante los motores de búsqueda y además mantiene el crecimiento de la cartera de clientes. Nuevos contenidos son la clave para captar nuevos usuarios con otras intenciones de búsqueda.

Redacción de contenidos optimizados

Seguro que tu eres la persona que más sabe de tu negocio, pero no por eso tienes que ser el que lleve a cabo el proceso de redacción de los contenidos.

La mayoría de las veces es muy recomendable que esta tarea la lleve a cabo un tercero y tú te dediques a lo que de verdad te interesa que es tu negocio.

Los contenidos se redactan siempre siguiendo las directrices del plan de contenidos diseñado y las especificaciones de la empresa, por lo que la imagen de marca mejora a la vez que se aumenta el alcance de la web.

¿Cómo trabajamos el marketing de contenidos?

1) Te escuchamos

Lo primero que haremos será escucharte para tener claras cuales son tus necesidades, tus objetivos y tu presupuesto para hacer marketing de contenidos.

2) Analizamos

Ahora que ya sabemos todo sobre ti y tu negocio (o al menos lo necesario) nos fijaremos en el entorno en el que nos movemos.

Analizaremos tu sector, tu competencia online, tu marca y tus productos.

En base a ese análisis podremos desarrollar una propuesta de actuación en lo que a contenidos se refiere.

3) El plan de marketing de contenidos

Recibirás una propuesta con el plan de marketing de contenidos que se llevará a cabo con el detalle del tipo de contenidos, sus características y el timing de las publicaciones que deben realizar para alcanzar los objetivos.

4) Puesta en marcha

Una vez aprobado el plan de marketing empezamos a desarrollar los contenidos y programar sus publicaciones según el plan generado.

5) Informe periódico y ajustes

Te informamos de los trabajos realizados, su indexación, el impacto que está teniendo el contenido y también te proponemos otros contenidos que podrían complementar el trabajo realizado para aumentar el alcance y la autoridad de tu sitio.

Escríbenos

...y el resto ya lo escribiremos nosotros.

Información básica Protección de Datos Reglamento (UE) 2016/679
Responsable del tratamiento: seook
Finalidad: Contestar solicitudes enviadas desde la web
Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros que se detallan en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos, en nuestra política de privacidad